Perfume Carolina Herrera Very Good Girl Eau de Parfum

Vendido y entregado por Lojas Renner

UYU$ 4.020,00
6  cuota(s) de UYU$ 670,00* con Tarjeta de crédito
Tamaño

Vea la disponibilidad del producto en la bolsa de compras

Producto no disponible.

Avisarme cuando esté disponible

CALCULAR ENVÍO

Gif de carga

Los plazos, plazos y costes de entrega son válidos únicamente para el artículo consultado.

Ref:

Divertida, fantástica y intrépida, Very Good Girl 80ml eau de parfum es la nueva fragancia femenina de importación de Carolina Herrera. En una versión atrevida de la icónica fragancia Good Girl, este perfume presenta notas seductoras y atrayentes. Una evolución a la visión de Carolina Herrera de la dualidad de la mujer moderna, este sorprendente y sofisticado Eau de Parfum nos muestra que en la naturaleza multifacética de la feminidad contemporánea es donde reside la verdadera belleza de ser mujer.

El perfume de mujer Very Good Girl te lleva a un sorprendente viaje olfativo. Con un llamativo floral afrutado, las notas de salida de la fragancia incluyen grosella y lichi exótico para un desafío dulce y adictivo. En el centro, las notas de corazón conducen a la seductora y elegante rosa. Como fondo, las notas de vetiver y vainilla añaden un toque final de sofisticación y intensidad.

El icónico frasco stiletto de Good Girl alcanza nuevas cotas con un llamativo interior lacado en rojo -un tono exclusivo de la marca que simboliza la pasión, la sofisticación y la belleza- y el tacón en dorado, para no ser menos. La caja, igualmente sofisticada, presenta un tono rojo brillante, a juego con su frasco Good Girl.

Sorprende y emociona con este exclusivo perfume femenino de lujo de Carolina Herrera. Garantiza tu Very Good Girl.