Perfume Deep Euphoria Eau de Parfum Femenino Calvin Klein Ref:

La personalidad desinhibida de una mujer poderosa, las líneas turbias entre fantasía y realidad y una nueva expresión de fantasía eufórica, son algunas de las inspiraciones para Deep Euphoria , que entra en un nuevo territorio olfativo como la primera fragancia floral Chipre vibrante en la cartera de productos Calvin Klein.

 

Fragrancia

 

El perfume se abre con notas de cascalone y rosa black magic que se entrelazan para crear un aura de humedad a lo largo de la fragancia, resultando en un velo húmedo sofocante realzando la sensualidad, que es la firma de la marca.

La combinación de las notas de salida y las de corazón traen una feminidad moderna y una calidad pura de riqueza para la fragancia, la nota de fondo de almizcle sensual trae una textura suave y seductora, rica e innegablemente sensual, sumergiéndose en la profundidad de la fragancia que evoca el calor y el placer.

 

Frasco

 

El frasco habla para la mujer joven y moderna, que simboliza la feminidad y el poder. Reinterpreta la sensualidad del clásico frasco de Euphoria jugando con los contornos curvos y las texturas lujosas con un color de berenjena profundas, en contraste con detalles en negro brillante.

 

Coronado con un prisma rectangular, el frasco elipse escultural es una obra de arte pulida, sin embargo orgánica, resonando una combinación enigmática de una imagen de arte pulido, pero orgánica, fragancia que personifica el poder.

 

Ver otros productos Calvin Klein!

Leer más

Selecciona el tamaño:

Verifique la disponibilidad del artículo en la bolsa

Producto no disponible.

Avisarme cuando esté disponible

CALCULAR ENVÍO

Gif de carga

Los plazos, plazos y costes de entrega son válidos únicamente para el artículo consultado.