Perfume Dior J'adore Femenino Eau De Parfum Ref:

Que es:

Un ramo floral único, rico y sofisticado.

La expresión final de la feminidad y del lujo. El aroma de este Eau de Parfum se inicia con notas exóticas, florales frutales de Ylang-Ylang. La Rosa Damascena y un par de Jasmins - Jasmin Grandflorum y Jasmin Sambac - exhalan un calor seductor. Sensual sin ser muy pesado, floral pero misterioso.

El J'adore significa ""Amo"". Es una exclamación exaltada que explota: "J'adore!""

Notas:

Esencia de Ylang-Ylang Essence, Esencia de Rosa Damascena, Absoluto de Jasmin Sambac.

Estilo:

Mujer. Lujoso. Sexy.

Lo que más se necesita saber:

J'adore es la icónica fragancia que incorpora la expresión de la feminidad y del lujo absolutos. J'adore Eau de Parfum une en sus ingredientes las flores más nobles de los jardines de Dior.

Con un embalaje marcante que simboliza un poderoso collar de hilos de oro, este perfume de Dior enfatiza el cuerpo de la mujer desde el busto, pasando por la cintura y las caderas, en un elegante vestido.

Palabras del perfumista: ""La simplicidad a menudo esconde una extrema sofisticación. J'adore es la perfecta armonía entre la antigua y la moderna perfumería: las esencias más bonitas y absolutas naturales de las flores en una interpretación moderna. No importa cuán mágico sea, J ""adore está por encima de todo una obra de arte con las materias primas"". - François Demachy, Perfumista Creador de Dior.

 

Leer más

Selecciona el tamaño:

Verifique la disponibilidad del artículo en la bolsa

Producto no disponible.

Avisarme cuando esté disponible

CALCULAR ENVÍO

Gif de carga

Los plazos, plazos y costes de entrega son válidos únicamente para el artículo consultado.