Perfume Dior Sauvage Masculino Eau De Parfum

Vendido y entregado por Lojas Renner

UYU$ 5.650,00
6  cuota(s) de UYU$ 941,67* con Tarjeta de crédito
Tamaño

Vea la disponibilidad del producto en la bolsa de compras

Producto no disponible.

Avisarme cuando esté disponible

CALCULAR ENVÍO

Gif de carga

Los plazos, plazos y costes de entrega son válidos únicamente para el artículo consultado.

Ref:

Que es:

El poderoso frescor de Sauvage exala nuevas facetas sensuales y misteriosas, renovando-se ampliamente con la firma de una composición ingeniosa.

Notas:

A Bergamota, tan suculenta y espirituosa como siempre, invita a nuevas notas picantes para aumentar la plenitud y la sensualidad, mientras que el rastro amaderado y ambarado de Ambroxan está envuelto en los toques del absoluto de vainilla de Papúa Nueva Guinea para un toque más masculino..

O que mais você precisa saber:

François Demachy, Perfumista Creador de la Dior, se inspiró en la hora mágica del crepúsculo en el desierto. Mezclado con la frialdad de la noche, el aire ardiente del desierto exhala fragancias profundas. En la hora en que los lobos salen y el cielo es incendiado, una nueva magia se desarrolla.

Palabras del perfumista:
"No creé a Sauvage Eau de Parfum trabajando en la energía. Su firma ya es muy identificable. No era una cuestión de exagerar o saturar la composición. "Me estaba esforzando más para enriquecer cada una de las notas dominantes para dar un nuevo color." François Demanchy - Perfumista Creador de Dior.