Perfume Dolce & Gabbana K Masculino Eau de Toilette

Vendido y entregado por Lojas Renner

UYU$ 4.900,00
6  cuota(s) de UYU$ 816,67* con Tarjeta de crédito
Tamaño

Vea la disponibilidad del producto en la bolsa de compras

Producto no disponible.

Avisarme cuando esté disponible

CALCULAR ENVÍO

Gif de carga

Los plazos, plazos y costes de entrega son válidos únicamente para el artículo consultado.

Ref:

Para el lanzamiento de esta nueva fragancia masculina, Dolce & amp; Gabbana Beauty se ha asociado con el influencer italiano Mariano Di Vaio. Marido, padre y hombre de negocios, Mariano es el rey de su vida cotidiana y una opción indiscutible para incorporar este nuevo Eau de Toilette.

La campaña fue filmada en Montepulciano por el fotógrafo Mariano Vivanco, y la película de la campaña presenta la banda sonora del famoso compositor y ganador del Oscar Ennio Morricone.

La botella
La botella geométrica cincelada se compensa con la intrincada corona de arte que la cubre. Cada gorra hecha a mano es única, la corona está recubierta con partículas de oro de 24 quilates y luego envejecida individualmente en una pátina distinta. En la botella, la letra K coronada evoca el símbolo tradicional de la realeza, pero con una audaz simplicidad sorprendentemente contemporánea.

Notas & nbsp;
Notas principales

La fragancia se abre con cítricos picantes que vigorizan los sentidos: una fusión energética de naranja brillante con sangre y limón prensado. Su efervescencia está teñida con el bocado fresco de la baya de enebro.

Notas de corazón

Calentadas por acentos ambarinos de salvia, mezclados con geranio fresco y lavanda restauradora, estas notas están iluminadas por una impresionante chispa de esencia de pimienta picante, un ingrediente rara vez utilizado en perfumería, que agrega un toque de calidez, enciende el corazón de fragancia y amplifica tu energía masculina.

Notas de fondo

El perfume luego se despliega sobre una base de maderas cálidas, cedros sensuales que se fusionan con vetiver terroso, antes de ceder a la dulce especia del pachulí. Magnético e inconfundiblemente masculino, el perfume refleja e intensifica el carisma innato de un rey moderno.