Perfume Dolce & Gabbana Light Blue Pour Homme Eau Intense Masculino- Dolce & Gabbana Ref:

Lanzado en 2007, Light Blue pour Homme ofrece un alter ego magnético y masculino para el perfume femenino icónico de Dolce & amp; Gabbana . Hoy, el maestro perfumista Alberto Morillas, continúa contando la historia con Light Blue Eau Intense pour Homme, el contraste distintivo de frescura y sensualidad se vuelve aún más asertivo.

Sobre a fragrancia

Un cóctel de cítricos helados de mandarín refrescante y pomelo congelado da a las notas superiores un toque legal y elegante.

El enebro aromático se sumerge el corazón del acuerdo acuático salado, conjurando el agua azul translúcida del Mar Mediterráneo. .

Una abundancia de bosques de ámbar vibrantes envueltos en muslos extiende el brillo y el poder de permanencia de esta mezcla masculina, dejando una pista potente que capta la sensualidad innata del hombre azul claro.

< / P>

Sobre el diseño

El diseño moderno del nuevo frasco masculino refleja la intensidad creciente del perfume. En el interior del franco de vidrio mate, Light Blue Eau Intense pour Homme asume la sombra evocativa, azul claro del Mar Mediterráneo.

Vea outros produtos Dolce & Gabbana!

Leer más

Selecciona el tamaño:

Producto no disponible.

Avisarme cuando esté disponible

CALCULAR ENVÍO

Gif de carga