Perfume Femenino Benetton Colors Blue Eau de Toillete Ref:

Una nueva forma de mirar al mundo a través de una paleta de colores plural y positiva. Un nuevo universo de fragancias para celebrar que lo que nos hace diferentes es también lo que más nos une.

Colors, la nueva colección de fragancias de Benetton, tiene sus raíces en el propio ADN de la marca: el color. El perfume se presenta en una campaña que irradia valores como la diversidad, el multiculturalismo, la belleza y el optimismo. En un mundo lleno de etiquetas, prejuicios y fronteras, queremos celebrar que somos diferentes. Queremos demostrar que el color no es una cosa que pueda ser escrita en la piel. Es un estado de espíritu, un sentimiento, una mezcla de culturas e ideas, una revolución iniciada por aquellos que desean un cambio y creen que, un mundo repleto de colores, es un mundo mejor.

Como si fuera un emblema, la tapa, en dorado brillante y con la forma del logotipo de Benetton, encierra un diseño moderno, que es una verdadera invitación a bucear en el nuevo universo de Benetton, donde el color es la máxima protagonista.

Benetton.

Leer más

Selecciona el tamaño:

Producto no disponible.

Avisarme cuando esté disponible

CALCULAR ENVÍO

Gif de carga