Perfume Femenino Benetton Sisterland Red Rose Eau de Toilette

Vendido y entregado por Lojas Renner

UYU$ 1.570,00
6  cuota(s) de UYU$ 261,67* con Tarjeta de crédito
Tamaño

Vea la disponibilidad del producto en la bolsa de compras

Producto no disponible.

Avisarme cuando esté disponible

CALCULAR ENVÍO

Gif de carga

Los plazos, plazos y costes de entrega son válidos únicamente para el artículo consultado.

Ref:

Si te gusta destacar y sorprender a los que te rodean , los perfumes Benetton son una perfecta finalización para su produción. Por ello, tenemos una completa selección de opciones para que elijas las fragancias que mejor se adapten a tu estilo.

Son diferentes opciones para el público femenino y masculino encantarse con los diferentes aromas. Los perfumes Benetton fueron diseñados para gente moderna, joven, cool, con actitud, estilo y personalidad. ¡Descubre cuál es tu fragancia favorita!

Colors: romper barreras y prejuicios

La versión del perfume Benetton Colors Woman tiene notas de cítricos verdes, almizcle, florales y amaderadas. Con un concepto inspirado en la variedad de colores que representa algunos de los valores de la marca de moda italiana, este perfume tiene que ver con la diversidad.  

También tenemos el perfume Benetton masculino en esta versión. Este es el caso de Colors Man, que despierta este estado de ánimo más libre. En su composición, se encuentra la siguiente combinación deliciosa y encantadora: tequila limón, enebro, melón, almizcle y vetiver de Haití.

United Dreams: sueño para cambiar el mundo

El perfume Benetton United Dreams es una opción que viene a transformar y encantar con aromas inconfundibles. En la versión masculina Together, encontramos ingredientes que marcan la diferencia. Entre ellos, podemos destacar bergamota, enebro, lavanda, tomillo, madera, ámbar y otros.

Ya la versión del perfume Benetton femenino United Dreams cuenta con madera de cedro, vainilla, bouquet floral, compuesto por magnolia, pétalos de rosa y flores de jazmín, además de otros ingredientes similares a la composición de la versión masculina. Es un aroma delicioso que deleita a todo aquel que lo siente.

Elige la opción que más te convenga

Después de elegir la opción que mejor se adapta a tu personalidad, llega el momento de buscar el frasco ideal. Puedes elegir el perfume Benetton 200 ml, que es una cantidad perfecta para acompañarte por varios momentos.  

Aquí, en Renner, encontrará los mejores productos. Aprovecha para explorar más opciones que trae la marca, con aromas increíbles, para que aumentes tu producción para cualquier evento. Son artículos para el público masculino y femenino.

Descubra todo lo que Renner puede ofrecerle

Explore la sección de perfumaria y cosméticos para completar tu kit de cuidados, teniendo tus productos favoritos siempre en casa. Hay varias marcas y variedades increíbles. Por lo tanto, también puede aprovechar esta oportunidad para dar regalos a las personas que le agradan.

Descubra todas las ventajas que la Renner te ofrece en la hora de hacer su pedido con sus perfumes Benetton favoritos. Con la tarjeta de la tienda, es aún más fácil llevarse todo lo que desee. ¡Disfrutar!