Perfume Femenino Carolina Herrera 212 Heroes For Her EDP

Vendido y entregado por Lojas Renner

UYU$ 3.460,00
6  cuota(s) de UYU$ 576,67* con Tarjeta de crédito
Tamaño

Vea la disponibilidad del producto en la bolsa de compras

Producto no disponible.

Avisarme cuando esté disponible

CALCULAR ENVÍO

Gif de carga

Los plazos, plazos y costes de entrega son válidos únicamente para el artículo consultado.

Ref:
212 Heroes For Her
EAU DE PARFUM

Nacidas como una celebración de la juventud, las fragancias 212 reflejan el espíritu libre de una nueva generación y la energía vibrante de la ciudad de Nueva York. 212 Heroes, la más reciente evolución de la familia 212, nació como una celebración de la juventud y rinde homenaje a la cultura urbana y la libertad y autenticidad de la generación actual.

212 Heroes For Her es una atrevida fragancia nueva que defiende la juventud sin límites, la autenticidad y la libertad de ser tú misma. En una reinterpretación del icónico frasco con forma de monopatín de 212 Heroes, esta innovadora fragancia 100% vegana está representada por un diverso colectivo de mujeres inspiradoras que están cambiando el mundo con su talento, compromiso y valiente autenticidad, y que nos recuerdan que nada es más heroico que ser uno mismo.

212 Heroes For Her es atrevida y efervescente, como la mujer que la lleva. Formulada con ingredientes 100% veganos, de origen sostenible y no testados en animales, esta fragancia se abre con una explosión de frutas cítricas que dan paso a una nota central de sensuales flores blancas y peonías. La adictiva base de sándalo y cedro añade profundidad, y persiste durante horas sobre la piel.

212 Heroes For Her eleva el revolucionario frasco en forma de monopatín de la fragancia original 212 Heroes a nuevas alturas con su sofisticada versión en oro rosa, innovadoramente elaborada en cristal y cromo; todo un símbolo de juventud, feminidad moderna y expresión personal.