Perfume Femenino Lancôme Trésor La Nuit Eau de Parfum Ref:

Una noche sensual, cuando los amantes se entrelazan en el amor absoluto.

& nbsp;

El primer afrodisíaco gourmand creado para Lancôme por dos estrellas de la perfumería francesa como la nueva visión del amor en el siglo 21

Trésor La Nuit nace de un enigma fascinante. Un cuento infinitamente poético de dos estrellas irresistiblemente atraídas hacia la otra, al punto de una colisión. Este fenómeno raro, ocurriendo sólo una vez cada 100 años, crea una lluvia de partículas que se reagrupan en contacto con la atmósfera para crear gradualmente una sustancia conocida como diamante negro. Raro e intenso, magneticamente coloreado, esta incomparablemente hermosa joya de misterio puro nace de un trueno estelar.

Una nueva fragancia compuesta de las más raras materias primas: un corazón seductor de esencia de rosa negra con una pizca afrodisíaca de la más codiciada vainilla de los gourmets, la vainilla extraída de la Orquídea Tahitensis Absoluta bajo una capa misteriosa de incienso, Esencia de Papiro, Praline y Lichia

& nbsp;

Una piedra preciosa brillante y radiante, su transparencia revela toda la seducción de una fragancia delicada y sensual. Adornado por una rosa negra en satén alrededor de su tapa, elevando aún más el poder de seducción absoluta de este tesoro de la feminidad.

La fragancia simplemente irradia puro deseo y feminidad . Elegancia francesa demostrada a través de cada detalle del frasco.

& nbsp;

Un perfume afrodisíaco tan eterno como el amor absoluto.

& nbsp;

 

Leer más

Selecciona el tamaño:

Producto no disponible.

Avisarme cuando esté disponible

CALCULAR ENVÍO

Gif de carga