Perfume Femenino Miss Dior Eau de Parfum

Vendido y entregado por Lojas Renner

UYU$ 4.790,00
6  cuota(s) de UYU$ 798,33* con Tarjeta de crédito
Tamaño

Vea la disponibilidad del producto en la bolsa de compras

Producto no disponible.

Avisarme cuando esté disponible

CALCULAR ENVÍO

Gif de carga

Los plazos, plazos y costes de entrega son válidos únicamente para el artículo consultado.

Ref:
El nuevo eau de parfum Miss Dior está lleno de vida, capturando la esencia eternamente optimista de Miss Dior. La fragancia brilla con notas florales frescas que se asemejan a un deslumbrante ramo de innumerables flores de incontables colores. François Demachy, Perfumista-Creador de la Maison Dior, buscó crear una fragancia con una Rosa iridiscente iluminada por múltiples notas frescas y florales.Una nueva fragancia de alta costura, el icónico lazo de Miss Dior es una obra de arte en sí misma.

Producto de un savoir-faire artesanal excepcional, cada cinta bordada es una pieza única y una verdadera creación de alta costura. Para envolver la botella, se ha confeccionado una cinta excepcional en uno de los talleres de fabricación de cintas más renombrados de Francia, conocido por su dedicación durante décadas a los desfiles de alta costura.

Elaborada a lo largo de meses de trabajo en telares tradicionales, nació una cinta Jacquard, con más de 396 hilos y 12.000 puntadas en cada centímetro. Estos centímetros de cinta recibieron la misma creatividad, tiempo y atención que los que cubren los vestidos más sofisticados de las pasarelas.

CONSEJOS DE APLICACIÓN

Cómo prolongar la estela del Eau de Parfum Miss Dior con un ritual sensual: 1. Despierte sus sentidos con el Gel de Ducha Miss Dior. 2. Deléitese con la textura de la leche corporal Miss Dior. 3. aplicar su fragancia Miss Dior Eau de Parfum 4. refrescar el cabello con Miss Dior Hair Mist, el perfume para el cabello.

ESPECIFICACIONES:

1. Una Rosa Centifolia deliciosamente cremosa, el corazón palpitante de Miss Dior. 2. Un acorde de Lirio de los valles -la flor preferida de Christian Dior- aporta frescura. 3. Las generosas y especiadas notas de Peonía revelan una expresiva feminidad.