Perfume Femenino Nina Ricci Nina Rose Eau de Toilette

Vendido y entregado por Lojas Renner

UYU$ 2.959,00
6  cuota(s) de UYU$ 493,17* con Tarjeta de crédito
Tamaño

Vea la disponibilidad del producto en la bolsa de compras

Producto no disponible.

Avisarme cuando esté disponible

CALCULAR ENVÍO

Gif de carga

Los plazos, plazos y costes de entrega son válidos únicamente para el artículo consultado.

Ref:

¿Listo para vivir la vida "en rosa"? Únete a Nina Ricci para una verdadera y auténtica declaración de felicidad!

Nina Rose Eau de Toilette 30ml es un perfume de mujer de importación de la marca Nina Ricci. Un delicioso Floral Refrescante, una infusión de optimismo y alegría de vivir. Una invitación a hacer realidad tus sueños.

Nina Rose revela un nuevo capítulo olfativo en la saga de Nina. Después de componer Nina y Nina Rouge, el maestro perfumista Olivier Cresp firma esta nueva delicia refrescante y le invita a conocer el poder del color rosa. Un perfume floral que transmite un aire de irreverencia y alegría desbordante.

Esta Eau de Toilette es viva y radiante. La bergamota y el limón se alían con una jugosa pera para crear un acorde ligero y ultrafresco. Estas notas se funden con la suavidad aterciopelada de la flor de azahar y la esencia de neroli, exaltadas por una nota de jazmín. La ternura del ramo floral de Nina Rose se prolonga en una nube de almizcle adictivo, aportando a la composición un plus de modernidad y transformándola en una delicia de color rosa.

En esta nueva versión, el famoso envase en forma de manzana de Nina Ricci se recubre... de rosa, por supuesto. Este color está presente en toda su botella, revelando un acabado ultra brillante y instagrameable.

Para completar el look, una cinta impresa con el nombre NINA envuelve el frasco y el envase de esta fragancia: una etiqueta de moda, inspirada en los últimos desfiles de Nina Ricci para una fragancia que, a su vez, también se distingue por su sentido del estilo, la ligereza y la alegría.