Perfume Femenino Paco Rabanne Olympéa Intense Eau de Parfum Ref:

Dominantemente sexy. ¡Orgullosamente femenina!

Nuestra diosa sublime de los tiempos modernos está de vuelta. Más sexy, más osada ... más intensa. El perfume femenino Olympéa Intense, de Paco Rabanne, nunca ha sido tan dominantemente sexy, captando naturalmente todas las atenciones. Ella es la personificación definitiva de una mujer de poder: bella e independiente, orgullosamente femenina.

Sobre la fragancia

Olympia Intense es el perfume femenino ambarado oriental que se basa en la idea de una moderna diosa griega e invoca la fuerza, el dinamismo y las conquistas. En su pico notas de pimienta blanca y vainilla carnal, en el corazón flor de naranjo y madera de cedro, por fin acordes de flor de pomelo y ámbar blanco.

Pirámide olfativa:

Notas :. pimienta blanca y sal de vainilla
Nota de cuerpo :. flor de naranjo y cedro
madera Fund Notas: Grapefuit ámbar y flor blanca.

Sobre el frasco

Un diseño de frasco precioso con un metal más oscuro en cobre sensual para expresar la intensidad de la fragancia. La tapa con aplicaciones de ámbar y resina dan a cada frasco una firma divina deforma única. En sombras de cobre sensuales, el embalaje exterior guarda la poción preciosa e intensa adornada con alas divinas en un color ámbar intenso que es un homenaje a la seductora Olympéa.

 

Leer más

Selecciona el tamaño:

Producto no disponible.

Avisarme cuando esté disponible