Perfume Feminino Classic Essence Eau de Parfum - Jean Paul Gaultier Ref:

¡Classic Essence de Parfum, de Jean Paul Gaultier,es la nueva versión de la feminidad con una silueta rediseñada por primera vez: menos senos, pero más cadera!

Sobre la fragancia

Es una experiencia olfativa única: del contraste explosivo para el picante azotado, aireado y adictivo, que se mezcla con la riqueza de jazmín y un fondo amaderado. Es la fórmula secreta de un néctar perfumado, la mezcla de moléculas se transforman en algo absolutamente perfecto.

Historial

Una pareja creada por Jean Paul Gaultier & nbsp; en los años 1990 que fue repaginado. Una pareja que nunca se cansó el uno del otro. Una pareja de la que nosotros nunca nos cansamos.

Los bustos más famosos del mundo de las fragancias pasaron por una remodelación, y sus perfumes adquirieron cierta nobleza sin perder nada de la emblemática coquetterie de la marca. La alegría de la plenitud sin el aburrimiento de la rutina.

Pirámide olfativa

  • & nbsp;
  • Notas de arriba: Jengibre, aldehídos y mandarina.
  • Notas de Corazón: Jazmín Sambac y Flor de Laranjeira.
  • Notas de Fondo: Chantilly, Vainilla, Notas amaderadas, Benjoin y Madera de Cashmere.
  • Sobre el frasco

    Busto emblemático, no totalmente inmune a la moda. Cambio de silueta, porque es así como el mundo gira. Classic & nbsp, tiene un poco menos de busto y un poco más de cadera. El ángulo de los cristales de la botella refleja el mundo de hoy: somos multifacetados. El cobre del embalaje es un dorado más suave, casi carnal. Resumiendo: es una versión mejorada de nosotros. Somos nosotros escritos.

    Vea otros productos Jean Paul Gaultier!

    Leer más

    Selecciona el tamaño:

    Producto no disponible.

    Avisarme cuando esté disponible

    CALCULAR ENVÍO

    Gif de carga

    Políticas modificadas. Para su mayor seguridad, hemos actualizado las Políticas de Privacidad y los Términos de Uso del sitio web. Si continúa navegando, consideramos que tiene conocimiento y está de acuerdo con ellas.