Perfume Hugo Boss Bottled Masculino Eau de Toilette Ref:

Boss Masculino Eau de Toilette es un perfume amaderado refrescante, para hombres modernos, sensuales y sofisticados. Sus notas combinan, bergamota, canela, geranio, clavo, madera de cedro y vetiver.

Sobre la fragancia

Quien acostumbra usar un perfume, va a vestir un aroma. Eso mismo, & quot; vestir & quot ;. La palabra moda tiene un nuevo significado en el diccionario de la marca de perfumes Hugo Boss.

La fragancia nace de la unión de las maderas aromáticas y una armonía floral. Si el secreto de una fragancia se resume en unir sensualidad y encanto, entonces su aroma intenso va más allá, incluye sentimientos y placeres aún no descifrados.

Sobre el frasco

El perfume que trae en su frasco y en su fragancia un misterio. Una mezcla de efectos, su esencia se compone a través de productos naturales elaborados, específicamente, para alcanzar este perfil misterioso.Hugo Boss.

Leer más

Selecciona el tamaño:

Verifique la disponibilidad del artículo en la bolsa

Producto no disponible.

Avisarme cuando esté disponible

CALCULAR ENVÍO

Gif de carga

Los plazos, plazos y costes de entrega son válidos únicamente para el artículo consultado.

Políticas modificadas. Para su mayor seguridad, hemos actualizado las Políticas de Privacidad y los Términos de Uso del sitio web. Si continúa navegando, consideramos que tiene conocimiento y está de acuerdo con ellas.