Perfume Jean Paul Gaultier Classique Intense Femenino Eau de Parfum Ref:

Desde el primer instante, la fragancia ilumina la piel con una explosión de flores tiare anidadas en una sobredosis de notas gourmand. Con nuestras bocas salivando, reconocemos la picante y jugosa granada. A continuación, los vapores florales asumen. Flor de naranjo, indeleblemente asociada a la fórmula original, envuelve la piel en irresistible sensualidad. Por último, para aumentar la intensidad de la vainilla, el perfumista añadió el perejil fraccionado para estructurar la composición de la parte superior a la base.

Eau de Parfum Intense, una fragancia floral oriental radiante. Intensamente glamurosa - Intensamente Fatal.

Familia Olfativa: Oriental Floral

Família Olfativa: Oriental Floral

Notas de Salida: Tiare, roma e gourmands

Notas de Corazón: Flor de laranjeira, rosa e jasmin        

Patchouli y vainilla & nbsp; & nbsp; & nbsp;

 

Ingredientes: Su composición tiene cálidas notas de rosa, anís estrellado, naranja de túneles y mandarina, en el cuerpo, los acordes de Iris, orquídea, ylang ylang y flor de naranjo, dejan un aire delicado e irresistible, abriendo camina hacia las incisivas notas de fondo de la exótica vainilla y del ámbar.

Embalaje: Su frasco es la representación de la mujer poderosa y osada, con un cuerpo escultural que transmite la sensualidad provocativa de & nbsp;Jean Paul Gaultier, envasado por un dorado intenso del glamour y poder.

Leer más

Selecciona el tamaño:

Producto no disponible.

Avisarme cuando esté disponible

CALCULAR ENVÍO

Gif de carga