Perfume Lady Emblem Elixir Eau de Parfum Feminino

Vendido y entregado por Lojas Renner

UYU$ 3.300,00
6  cuota(s) de UYU$ 550,00* con Tarjeta de crédito
Tamaño

Vea la disponibilidad del producto en la bolsa de compras

Producto no disponible.

Avisarme cuando esté disponible

CALCULAR ENVÍO

Gif de carga

Los plazos, plazos y costes de entrega son válidos únicamente para el artículo consultado.

Ref:

La mujer Lady Emblem Elixir irradia una energía luminosa, transmitiendo a todos a su alrededor, los valores que se conectan a la marca Montblanc . En esta nueva creación, surge una nueva mujer con otros atributos, irradiando otros valores del universo femenino de Montblanc: Sofisticación, elegancia, misterio y seducción.

Sobre la fragancia

Lady Emblem Elixir ofrece una nueva visión sobre una rosa:

Absoluto de rosa ofrece una personalidad tierna y más declarada que la Rosa Essential de su versión tradicional, creando una faceta con menor connotación de pétalos. La base de la fragancia revela una intensa firma amadeada con el carismático Patchouli y la sensualidad carnal de la vainilla.

Pirâmide olfativa

  •  
  • Notas de Topo: Pimenta Negra, Tangerina e Lichia.
  • Notas de Corazón: Flor de naranjo, Absoluto de Rosas y Acordem de Batom.
  • Notas de Fondo: Patchouli, Vainilla e Sandalo.

 

Sobre el envoltorio

El envoltorio trae todos los códigos del Lady Emblem original con algunos detalles para realzar la intensidad y sofisticación de esta nueva interpretación. En un tono rosado satinado, este nuevo embalaje traduce lujo y elegancia de esta nueva faceta de la mujer Montblanc.

 

Sobre el frasco

Un frasco joya parcialmente cubierto con una preciosa metalización en oro rosado, expresando un mundo de lujo y sofisticación. Adornado con una tapa de vidrio fuerte de excelente calidad, donde su unión con el cuello de la válvula, también en oro rosado, nos remite a una corona. "Un símbolo de amor, confiabilidad, pureza y riqueza, un diamante no deja a nadie indiferente"

 

Sobre o frasco

Vea otras opciones de produtos Montblanc.

Políticas modificadas. Para su mayor seguridad, hemos actualizado las Políticas de Privacidad y los Términos de Uso del sitio web. Si continúa navegando, consideramos que tiene conocimiento y está de acuerdo con ellas.