Perfume Lancôme La Nuit Trésor Feminino Eau de Toilette Ref:

La Nuit Trésor Lancôme Eau de Toilette sigue la misma línea de Eau de Parfum, pero con un toque más luminoso. Su matiz musk frutada estimula los sentidos y revela deseos.

& nbsp;

& nbsp;

>

La Nuit Trésor

& nbsp; El perfume femenino La Nuit Trésor, de Lancôme, fue creado para reavivar pasiones. Para mujeres apasionadas, que viven el amor de forma intensa, sin miedos o temores.

& nbsp; & nbsp;

Sobre la fragancia

& nbsp;

Una apasionante esencia, ligera y fresca. Un mensaje de amor que sobrevive al tiempo, La Nuit Tresor es la personificación del amor absoluto en todas sus facetas. Una fragancia femenina y refinada con un toque romántico y suave, La Nuit Tresor es un inesperado encuentro de esencias nobles y delicadas. Una fragancia perfecta para momentos precisos.

& nbsp;

& nbsp;

Pirámide olfativa

  • & nbsp;
  • Notas de arriba: Frambuesa y mandarina.
  • Notas de Corazón: Rosa Damascena.
  • Notas de Fondo: Patchouli, Vainilla, Lirio del Valle y Peonía.
  • & nbsp;

    & nbsp;

    Sobre el frasco

    & nbsp;

    Encapsulado en su diamante negro, un licor de violeta radiante que difunde y brilla más que nunca. En torno al cuello, un nuevo nido de rosa extravagante: rosa choque para una apasionada declaración.

    & nbsp;

    & nbsp;

    Ver otros productos de Lancôme. "

Leer más

Selecciona el tamaño:

Producto no disponible.

Avisarme cuando esté disponible

CALCULAR ENVÍO

Gif de carga

Políticas modificadas. Para su mayor seguridad, hemos actualizado las Políticas de Privacidad y los Términos de Uso del sitio web. Si continúa navegando, consideramos que tiene conocimiento y está de acuerdo con ellas.