Regalo
Ver el video de esta pieza

Perfume Masculino Carolina Herrera 212 Heroes Eau de Toilette

Vendido y entregado por Lojas Renner

UYU$ 4.200,00
6  cuota(s) de UYU$ 700,00* con Tarjeta de crédito
Tamaño

Vea la disponibilidad del producto en la bolsa de compras

Producto no disponible.

Avisarme cuando esté disponible

CALCULAR ENVÍO

Gif de carga

Los plazos, plazos y costes de entrega son válidos únicamente para el artículo consultado.

Ref:
El perfume importado 212 Heroes de Carolina Herrera es la novedad que faltaba para inspirar a la juventud de hoy. Una fragancia disruptiva en 90ml, inspirada en el espíritu vibrante y la confianza intrépida de Nueva York, combina el pasado y el presente en perfumes modernos y refrescantes para aquellos que mantienen su juventud independiente del tiempo. Las notas juveniles se basan en elementos sensuales para fragancias intrigantemente atrevidas, creadas para realzar la viva creatividad de aquellos que llevan el espíritu festivo a donde quiera que vayan.
212 Heroes es la evolución más reciente de la familia de fragancias 212. Nacida para celebrar la juventud, la fragancia masculina importada rinde homenaje a la cultura callejera y la libertad y autenticidad de la generación actual. 212 Heroes lleva la fiesta a las calles de Nueva York, un espacio central de rebelión, donde nacen los sueños, donde impera la libertad y donde nadie queda excluido. Un tributo a los héroes relajados que viven la vida al máximo, 212 Heroes demuestra que no hay nada más heroico que ser auténtico.
Siéntete siempre joven con 212 Heroes, que reinventa Fougère con un nuevo género olfativo: Fougère afrutado y amaderado. Las notas altas de elixir de pera y jengibre se ven reforzadas por Cannabis Lemon Haze. Las notas de corazón presentan un innovador acorde fresco de aceite de geranio de Madagascar y dan lugar a una llamativa base de cuero y madera. Auténtico, 212 Heroes tiene una fórmula vegana revolucionaria y libre de crueldad animal.
Una fragancia revolucionaria requiere una botella revolucionaria. 212 Heroes abre un nuevo capítulo en el diseño industrial con su innovadora botella de vidrio y cromo que evoca la silueta de una patineta y captura el espíritu de una nueva generación.