Perfume Paco Rabanne Invictus Victory Eau de Parfum

Vendido y entregado por Lojas Renner

UYU$ 4.099,00
6  cuota(s) de UYU$ 683,17* con Tarjeta de crédito
Tamaño

Vea la disponibilidad del producto en la bolsa de compras

Producto no disponible.

Avisarme cuando esté disponible

CALCULAR ENVÍO

Gif de carga

Los plazos, plazos y costes de entrega son válidos únicamente para el artículo consultado.

Ref:
El clima se vuelve intenso y perder no es una opción. Perseguir las hazañas y realizar tus objetivos merece la pena. Poner a prueba tus límites hasta el extremo, superar todos los obstáculos y ganar espléndidamente: es el comienzo de la obsesión por la victoria.
En el punto álgido de la búsqueda del poder, Invictus Victory 100ml, el nuevo perfume importado para hombre de la línea Invictus de Paco Rabanne, despierta aún más la lujuria por la victoria y el éxito. El extremo Eau de Parfum provoca un verdadero impacto sensorial. En este intenso duelo se enfrentan dos fuerzas: la frescura y la sensualidad. Paco Rabanne subraya dos asociaciones exclusivas que garantizan una fragancia duradera y de gran fijación en este refrescante oriental.
La primera impresión sorprende con un arrollador toque de frescura en las notas de salida: la vivacidad del limón resaltada por un incienso superpotente y intenso. Luego, en su corazón y en su base, una ola de profunda sensualidad: el suave vigor del haba tonka realzado por un pronunciado aroma de vainilla. La combinación perfecta de frescura penetrante y intensidad magnética.
Fuerte y envolvente, nada puede detenerte. La icónica botella de Invictus, un trofeo digno del más grande de los campeones, reaparece por primera vez en un tono negro brillante y extremadamente potente. Su capuchón también presenta un nuevo color: el negro mate y intenso, que crea un contraste nítido pero armonioso con la diosa Olympeá Blossom. Una intensidad sin precedentes, exaltada en su centro por una imponente V dorada.
Invictus Victory, la victoria al alcance de tus manos. Déjese llevar por una seducción extrema y poderosa rociando el perfume generosamente en el cuello y en el interior de las puños.