Perfume Paco Rabanne Lady Million Fabulous Eau De Parfum

Vendido y entregado por Lojas Renner

UYU$ 3.269,00
6  cuota(s) de UYU$ 544,83* con Tarjeta de crédito
Tamaño

Vea la disponibilidad del producto en la bolsa de compras

Producto no disponible.

Avisarme cuando esté disponible

CALCULAR ENVÍO

Gif de carga

Los plazos, plazos y costes de entrega son válidos únicamente para el artículo consultado.

Ref:
La vida es fabulosa. ¡Es el momento de brillar! Descubra la nueva fragancia femenina de importación de la línea Lady Million de Paco Rabanne: Lady Million Fabulous, la reina de la noche. Cuando comienza la fiesta, está en la cima de su poder: profundamente fabulosa y vestida para impresionar. Creada para encarnar la hipnótica emoción de la música y la impetuosa alegría del baile, Lady Million Fabulous es una fragancia exuberante y adictiva, llena de una vibración floral y una luz que brilla al caer la noche.
La nueva fragancia presenta un gran ramo floral y un fuerte y cálido toque oriental, donde brillantes flores blancas chocan con una base profundamente seductora. Las notas de salida calientan el ambiente con la vibrante pimienta rosa y la fresca mandarina, que aportan vivacidad y un toque cítrico al irresistible cóctel de Lady Milion Fabulous. En su corazón, un ramo floral soleado y radiante con jazmín, nardo cremoso y ylang ylang. El toque final de elegancia lo pone el fondo de musgo y haba tonka, que aportan un brillo potente y contrastado con la rica vainilla, una calidez sensual y duradera. Como en un trance, lo único que quieres hacer es bailar.
El icónico frasco en forma de diamante de la línea Lady Million llega ahora repaginado y vestido para la noche en una segura combinación de oro y negro brillante. Cada vez más fabuloso, con un espíritu de fiesta que brilla toda la noche. ¡Fabulosamente extravagante! Es el momento de destacar y atraer toda la atención hacia ti
Lady Million Fabulous, la fragancia magnética para una noche fabulosa. Déjate llevar por el poder de la música y el baile mientras rocías el perfume generosamente en tu cuello y en el interior de tus puños.