Perfume Paco Rabanne Olympea Blossom Eau de Parfum

Vendido y entregado por Lojas Renner

UYU$ 3.250,00
6  cuota(s) de UYU$ 541,67* con Tarjeta de crédito
Tamaño

Vea la disponibilidad del producto en la bolsa de compras

Producto no disponible.

Avisarme cuando esté disponible

CALCULAR ENVÍO

Gif de carga

Los plazos, plazos y costes de entrega son válidos únicamente para el artículo consultado.

Ref:
Sólo una verdadera diosa puede llevar sólo flores. En el corazón de un jardín divino, Olympéa Blossom 30ml, la nueva fragancia femenina de importación de la línea Olympéa de Paco Rabanne, llega más independiente y sexy que nunca. Su belleza ilumina todo lo que la rodea. Dondequiera que vaya, su comportamiento seguro genera una explosión de alegría y libertad. Ella se inventa su propia historia, al igual que un hermoso ramo de flores. Cuando la feminidad se atreve, la sensualidad se impone. ¿Su secreto? Un perfume floral femenino y sensual.
Olympéa Blossom es un Eau de Parfum que revela una nueva feminidad. Un floral afrutado, símbolo de una sensualidad inesperada y sorprendente. Un duelo divino, que combina tanta sensualidad con la frescura de los pétalos de flores.
En primer lugar, en sus notas de salida, el aroma especiado de las rosas frescas se combina con el toque vibrante de un delicioso sorbete de pera. Las notas especiadas y la suavidad del cassis contrastan con esta intensidad floral en un corazón refrescante. La delicadeza de la flor se encuentra, en su base, con una mezcla extremadamente sexy, en la que la dulce vainilla contrarresta seductoramente la madera de cachemira. Una estela almizclada de larga duración cierra la fragancia de forma impactante.
Olympéa Blossom se caracteriza por la frescura y la suavidad del color rosa de su frasco, al igual que toda la línea Olympéa. El gráfico de un ramo de flores negras inspirado en el estilo de alta costura de Rabanne invade el frasco de forma exquisita y artística. Creando el más bello de los reflejos, el capuchón ofrece un llamativo contraste entre el oro luminoso y el negro proFondo, en armonía con la divina Victoria Invictus. Una feminidad realzada por cada detalle.
Olympéa Blossom, la fragancia digna sólo de una diosa. Déjese llevar por la seducción embriagadora rociando el perfume generosamente en el cuello y en el interior de las puños.