Soutien sin Breteles en Encaje con Tul y Tirantes Removibles Rosado
REF: 638476008
Detalles
Soutien sin Breteles en Encaje con Tul y Tirantes Removibles
Soutien sin Breteles en Encaje, con copas huecas y textura geométrica. Delicado, el modelo se adapta perfectamente a los diferentes estilos cuerporales, aportando belleza y comodidad. Con finos tirantes removibles, la pieza ofrece mucha practicidad y versatilidad a tus looks íntimos, siendo ideal para usar con blusas y vestidos que destaquen los hombros.
DETALLES DEL PRODUCTO
- Soutien femenino
- Modelo sin Breteles
- Con bojo oco
- Tirante Fino Ajustable
- Textura geométrica
- Detalle en tule de lunares
- Lazo Pequeño frontal aplicado
- Marca: Lov
- Proceso Sostenible
- Tejido: Encaje (Malla)
- Composición cuerpo: 90% Poliamida 10% Elastano
- Composición superfície: 90% Poliamida 10% Elastano
- Composición forro bojo: 100% Poliéster
- Composición forro: 100% Poliamida
Medidas de la Modelo:
Altura: 1,78 m
Busto: 85 cm
Cintura: 65 cm
Cadera: 91 cm
Modelo lleva talle: P/36
VERSATILIDAD DEL CORTE
O Soutien sin alça, também conhecido como sin Breteles, es perfecto para ser usado con vestidos y blusas, donde tenemos los hombros al descubierto, además, ayuda a realzar el regazo de la mujer. Puede ser estructurado o no, sostiene los senos sin la ayuda de correas. Las puedes encontrar en dos modelos: en bandas, que son las más ligeras y no tienen borde ni espuma y las estructuradas que tienen copas y espuma en la cazoleta, además de un lateral más reforzado para la sujeción.
Saiba qual modelo de Soutien é ideal para você.
EL TEJIDO QUE AMAMOS
Elaborado a partir del entrelazado abierto de hilos, que da como resultado diseños con espacios huecos y muchas veces con un efecto transparente, el encaje aporta belleza y un toque delicado a la pieza.
COLECCIÓN PRIMAVERA/VERANO 2022
Para que la lencería tenga una mayor durabilidad, sugerimos lavarla a mano, con agua fría y jabón suave. Si opta por lavar a máquina, es recomendable utilizar una bolsita protectora ideal para prendas delicadas. Para secar, es simple: déjala en un lugar seco y sombreado, evitando que la pieza se decolore. De esta forma, tendrás la certeza de que tu lencería siempre estará en buenas condiciones.
Evaluaciones
