Regalo
Ver el video de esta pieza

Suéter en Tejido de Punto con Patrón Llamas

Vendido y entregado por Lojas Renner

UYU$ 1.590,00
6  cuota(s) de UYU$ 265,00* con Tarjeta de crédito
Color
Tamaño
Tabla de medidas

Vea la disponibilidad del producto en la bolsa de compras

Producto no disponible.

Avisarme cuando esté disponible

CALCULAR ENVÍO

Gif de carga

Los plazos, plazos y costes de entrega son válidos únicamente para el artículo consultado.

Ref:

Buzo suéter, en tejido de punto, manga larga con patrón en bloques de colores y llamas. El tejido de punto Es un clásico de invierno que nunca pasa de moda. Además de ser ligera y transpirable al estar confeccionada íntegramente en algodón responsable, la prenda es puro estilo con sus bloques de colores y llamas ilustradas.

DETALLES DEL PRODUCTO

  • Buzo masculino
  • Suéter
  • Cuello redondo
  • Manga Larga con ribana
  • Barra ajustada
  • Patrón llamas y bloques de colores
  • Marca: Ripping
  • Material Sostenible
  • Tejido: Tejido de Punto (Malla)
  • Composición: 100% Algodón

DIFERENCIAL DEL PRODUCTO
Nada como un poco de color para realzar un look, ¿y por qué no más de uno? El color block (o blocking) no es nada nuevo, pero vuelve a las tendencias reempaquetadas, con mayor fluidez. La unión de tonos vibrantes puede darse en una misma pieza o en conjuntos, y siempre garantiza un look auténtico y atrevido. Una de las apuestas de la temporada, ¡es un plato completo para los más sintonizados!

EL TEJIDO QUE AMAMOS
También conocido como "punto recto", el punto consiste en una textura proporcionada por el entrelazado de hilos, lo que resulta en una comodidad y tacto incomparables. ¡Pero no se deje engañar por asociarlo solo con los buzos! Nos encanta la variedad y posibilidades de pesos y toques, que permiten tanto prendas calentitas de invierno como prendas de verano de tendencia. En modelos ajustados realza las curvas del cuerpo, mientras que en modelos más anchos aporta sofisticación al look.

SELLO RE - MODA RESPONSABLE
Esta pieza forma parte de nuestra línea Selo Re, que refuerza nuestra apuesta por una moda cada vez más responsable, ofreciendo productos con el menor impacto medioambiental posible. Por eso, el algodón de nuestros productos se compra como algodón responsable, que se cultiva de forma más sostenible, cuidando el suelo y el agua y proporcionando condiciones de trabajo seguras a los agricultores.

Consideramos ella como Responsable de Algodón, materiales comprados como Better Cotton; Algodón Brasileño Responsable (ABR); Orgánico; Agroecológicos o Reciclados.

Saiba mais sobre produtos menos impactantes.

COLECCIÓN OTOÑO/INVIERNO 2022