


Remera Infantil Estampado Dinosaurio - Talle 5 a 14 años Gris
REF: 781845558
Detalles
Remera Infantil Estampado Dinosaurio - Talle 5 a 14 años
Remera infantil, manga larga, confeccionada en material responsable y estampado frontal de dinosaurio con lettering.
- Remera infantil
- Cuello redondo
- Manga larga
- Estampado dinosaurio
- Lettering Connected
- Material Sostenible
- Tejido: Media malla (Malla)
El tejido que amamos
Ligera y transpirable, la media malla es un tejido de algodón, un encanto cuando se trata de remera. Versátil y fácil de mantener, es una presencia segura en el armario.
Moda responsable
Esta pieza forma parte de nuestra línea Selo Re, que refuerza nuestra apuesta por una moda cada vez más responsable, ofreciendo productos con el menor impacto medioambiental posible. Por eso, el algodón de nuestros productos se compra como algodón responsable, que se cultiva de forma más sostenible, cuidando el suelo y el agua y proporcionando condiciones de trabajo seguras a los agricultores.
Consideramos Algodón Responsable a los materiales comprados como Better Cotton; Algodón Brasileño Responsable (ABR); Orgánico; Agroecológicos o Reciclados.
Saiba mais sobre produtos menos impactantes.
Detalles
- Marca: Fuzarka
- Colección: Otoño/Invierno 2023
Composición
- 100% Algodón
Evaluaciones
